Avisar de contenido inadecuado

Parados en un mar de vidrio y fuego

{
}

Sé fiel a Jesús.

Dice la Biblia: Apocalipsis 15:2-4 RV1960 (T) (2) Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. (3) Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. (4) ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

La muerte fue el castigo dado por las tinieblas. Mantener la fidelidad a Jesús, la victoria de estos creyentes. Y el premio, compartir la eternidad con Él.

Cosas maravillosas están preparadas para la eternidad del hijo de Dios. Pero no ignores que, quienes las alcanzan, comparten una característica: fidelidad, aún cuando están bajo mucha presión por no serlo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Parados en un mar de vidrio y fuego

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre