Avisar de contenido inadecuado

Parábola de los talentos

{
}

Todos tenemos oportunidad de servir

Dice la Biblia:Mat 25:14-18 NTV »También el reino del cielo puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Reunió a sus siervos y les confió su dinero mientras estuviera ausente. (15) Lo dividió en proporción a las capacidades de cada uno. Al primero le dio cinco bolsas de plata;* al segundo, dos bolsas de plata; al último, una bolsa de plata. Luego se fue de viaje. (16) »El siervo que recibió las cinco bolsas de plata comenzó a invertir el dinero y ganó cinco más. (17) El que tenía las dos bolsas de plata también salió a trabajar y ganó dos más. (18) Pero el siervo que recibió una sola bolsa de plata cavó un hoyo en la tierra y allí escondió el dinero de su amo.

Las diferentes expectativas son evidentes, pero todos tuvieron oportunidad de demostrar que tipo de siervo eran.

Es intimidante ver que no tenemos las mismas posibilidades que otros, pero aun así algo podremos hacer para demostrar el tipo de siervo que somos. No se trata de "cinco" o de "dos", solo se trata de servir a Dios.

Mat 25:29-30 NTV  A los que usan bien lo que se les da, se les dará aún más y tendrán en abundancia; pero a los que no hacen nada se les quitará aun lo poco que tienen.  (30)  Ahora bien, arrojen a este siervo inútil a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Parábola de los talentos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre