Avisar de contenido inadecuado

Otra forma de egoismo

{
}

Volverse una persona de fe es bueno, hacerlo por interés, no.

Dice la Biblia: Jer 34:10-11 RV1995 Cuando oyeron todos los jefes y todo el pueblo que había convenido en el pacto de dejar libre cada uno a su esclavo y cada uno a su esclava, que nadie los usara más como esclavos, obedecieron y los dejaron libres. (11) Pero después se arrepintieron e hicieron volver a los esclavos y a las esclavas que habían dejado libres, y de nuevo los sujetaron como esclavos y esclavas.

Por años habìan mantenido esclavos a algunos de sus compatriotas, desobedeciendo el mandato bíblico. Ahora, estando asediados por un gran ejército se vuelven personas de fe... hasta que el peligro desaparece!!! Jer 37:5 TLA-D Por aquellos días los babilonios habían dejado de atacar a Jerusalén y se habían regresado a su país, pues se habían enterado de que el ejército egipcio se había puesto en marcha para ayudar a los de Judá.

Volverse una persona de fe es bueno, pero hacerlo solo por el interés de un beneficio es una actitud que nos puede salir muy cara.Heb 10:26-29 BLPH Porque si después de haber conocido la verdad continuamos pecando intencionadamente, ¿qué otro sacrificio podrá perdonar los pecados? (27) Sólo queda la temible espera del juicio y del fuego ardiente que está presto a devorar a los rebeldes. (28) Si uno quebranta la ley de Moisés y dos o tres testigos lo confirman, es condenado a muerte sin compasión. (29) Pues ¡qué decir de quien haya pisoteado al Hijo de Dios, haya profanado la sangre de la alianza con que fue consagrado y haya ultrajado al Espíritu que es fuente de gracia! ¿No merece un castigo mucho más severo?

No tenga en poco el valor del pacto que ha celebrado con Dios a través de Jesús, honre ese compromiso ya que de no hacerlo se expone a un severo castigo de Aquél que usted sabe que existe.

{
}
{
}

Deja tu comentario Otra forma de egoismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre