Avisar de contenido inadecuado

Con Él o contra Él

{
}

Desde la eternidad y hasta la eternidad, Èl es.

Dice la Biblia: Miq 5:1-6 NTV * ¡Formen las tropas! El enemigo pone sitio a Jerusalén. (...) (2) Pero tú, oh Belén Efrata, eres sólo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, de ti saldrá un gobernante para Israel, cuyos orígenes vienen desde la eternidad. (...)(4) Y él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del SEÑOR y con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Entonces su pueblo vivirá allí tranquilo, porque él es exaltado con honores en todas partes. (5) Y él será la fuente de paz.(...) (6) (...)Él nos rescatará de los asirios cuando desborden las fronteras para invadir nuestra tierra.

En el contexto de una Jerusalén rodeada por enemigos que "desbordan las fronteras para invadir" se levanta uno en Belén para salvar a su pueblo y darles paz. Esto trajo a mi memoria otro pasaje que también mira al futuro, a un lugar llamado Armagedón, y que revela el mismo final que ya leímos. Y la enseñanza de aquella revelación es:  Apo 16:15 KADOSH "¡Miren, Yo vengo como un ladrón! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias, para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!"

Desde la eternidad y hasta la eternidad, Jesús (el nacido en Belén) es Dios y Señor. La historia lo confirma, y lo confirmará en el futuro en Armagedón. La pregunta es como te encuentras tu acerca de esto. Mejor fuera que estuvieres alerta en tu vida espiritual, y si no lo has hecho aún, que limpies tus "ropas" por la fe en el sacrificio de Cristo en la cruz.

Tu eternidad no tiene que ser con la verguenza de la derrota sino con la paz de la reconciliación, si decides confiar a Jesús tu salvación.

{
}
{
}

Deja tu comentario Con Él o contra Él

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre