Avisar de contenido inadecuado

Un nuevo amanecer

{
}

Aunque el orgullo te lleva al fracaso, desde ahí podrás ver mejor. 
 
Dice la Biblia: Isa 17:7-10 NBLH  En aquel día el hombre tendrá en estima a su Hacedor, Y sus ojos mirarán al Santo de Israel.  (8)  No tendrá en estima los altares, obra de sus manos, Ni mirará a lo que sus dedos hicieron: Las Aseras y los altares de incienso.  (9)  Aquel día tus ciudades fuertes serán como lugares Abandonados en el bosque, O como ramas que fueron abandonadas delante de los Israelitas. La tierra será una desolación.  (10)  Porque te olvidaste del Dios de tu salvación Y no te acordaste de la Roca de tu refugio. 
 
Hay un día cuando Dios se vuelve importante para nosotros y es cuando empezamos a sufrir las consecuencias de nuestra soberbia e incredulidad. Si bien debería desanimarte de esto último, se que, lamentablemente, algunos solo podrán estimar a su Hacedor cuando sufran las consecuencias de ello.  
 
Por eso decirte que, si habiendo vivido en indiferencia o escepticismo, hoy Dios se vuelve alguien importante para ti a causa de tu quebranto, acércate a Él con arrepentimiento y humildad, ya que seguro te recibirá. Isa 55:7 DHHe (D)  Deje el malvado su camino y deje el perverso sus ideas; volveos al Señor, y tendrá compasión de vosotros; volveos a nuestro Dios, que es generoso en perdonar. 
 
Si las vendas han caído de tus ojos y reconoces el valor de tu Hacedor, es que te ha amanecido y te están alumbrando los rayos de luz de la eternidad. Sigue ese camino y descubre la bondad de Dios 

{
}
{
}

Deja tu comentario Un nuevo amanecer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre