Avisar de contenido inadecuado

Nuestro enemigo: el paso del tiempo

{
}

No bajes la guardia aunque los días se sucedan sin aparente novedad porque puedes ser sorprendido.

Dice la Biblia: Mat 24:42 RV1960 (T) Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

La venida del Señor Jesús es la expectativa de muchos hoy, y conforme a ello asumen la actitud correcta de estar velando. Pero, ¿cuál es uno de los tropiezos para que perdamos tal atención? El paso del tiempo.

Mat 24:43-51 RV1960 (T) (43) Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. (44) Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (45) ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? (46) Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. (47) De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. (48) Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; (49) y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, (50) vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, (51) y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Por nuestra condición es difícil mantener una constante actitud de alerta. Tendemos a distraernos con otras cosas o confundirnos con la aparente inactividad en el paso de los días, y es por eso el motivo de estas palabras.1Jn 2:28 NBLH Y ahora, hijos, permanezcan en El, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de El avergonzados en Su venida.

Hoy quiero refrescar lo que ya sabes: que Cristo viene pronto a buscar a Su Iglesia. Y con ello, la urgencia de volver a levantar la guardia si es que la habías bajado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuestro enemigo: el paso del tiempo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre