Avisar de contenido inadecuado

Notorio

{
}

Un solo hecho puede ser el detonante de la transformación de tu región.

Dice la Biblia:Hch 19:17-20 RV1960 (T) (17) Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. (18) Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. (19) Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. (20) Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

El evangelio no llegó en palabras solamente a Efeso, también con demostración de poder por mano de Pablo. Hch 19:11 RV1960 (T) Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,

Pero lo que inició el movimiento de las multitudes fue un hecho puntual con los hijos de un tal Esceva, que fue conocido por todos en la ciudad y desató un despertar espiritual como nunca antes. Hch 19:17 TLA Los que vivían en Éfeso, judíos y no judíos, se dieron cuenta de lo sucedido y tuvieron mucho miedo. Y por todos lados se respetaba el nombre del Señor Jesús.

Un hecho y multitudes moviéndose voluntariamente a la fe. Sucedió en Efeso, y en otras ciudades también, aún en nuestros días. Sigamos trabajando organizadamente en pro de la evangelización, pero no nos cerremos a la posibilidad de que un hecho circunstancial sea el detonante de la transformación de nuestra ciudad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Notorio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre