Avisar de contenido inadecuado

Que no te priven de tu premio

{
}

Lo que necesitamos para la vida está en el ejemplo y la enseñanza de Jesús.

Dice la Biblia: Col 3:1-3 DHHe (D) Por lo tanto, ya que habéis sido resucitados con Cristo, buscad las cosas del cielo, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. (2) Pensad en las cosas del cielo, no en las de la tierra. (3) Pues vosotros habéis muerto, y ahora vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Lo que necesitamos para la vida está "escondido" en Cristo; y el peligro para esta afirmación son aquellos que vienen con ideas que no provienen de Él.

Col 2:16-23 BL95 Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado. (17) Tales cosas no eran más que sombras, mientras que lo real es la persona de Cristo. (18) No permitan que se lo quiten quienes vienen con una religión muy temerosa y que sirven a los ángeles. En realidad sólo hacen caso de sus propias visiones y se inflan con sus propios pensamientos, (19) en vez de mantenerse en contacto estrecho con aquel que es la cabeza. El mantiene la unidad del cuerpo entero por un conjunto de nervios y ligamentos y le da firmeza haciéndolo crecer según Dios. (20) Si ustedes han muerto con Cristo y así se han liberado de los reglamentos del mundo, ¿por qué se dejan adoctrinar ahora como si todavía fueran del mundo? (21) No tomes esto, no gustes eso, no toques aquello. (22) Siempre se trata de cosas que se usan, se desgastan y desaparecen, lo que es propio de mandatos y doctrinas de hombres. (23) Todo eso quiere ser sabiduría, religión, humildad y desprecio del cuerpo, pero no sirve de nada cuando la carne se rebela.

Tenga cuidado, muchos andan diciendo lo que deberíamos hacer, pero lo único verdadero es el testimonio y la enseñanza de Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario Que no te priven de tu premio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre