Avisar de contenido inadecuado

No postergarás

{
}

El paso del tiempo solo agrava las peleas y sus consecuencias.

Dice la Biblia: Mat 5:25-26 RV1960 (T) Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. (26) De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.

La relación con los otros afecta mi relación con Dios, eso es lo que enseña los versos anteriores a estos. Pero en este contexto, esta otra enseñanza: dejar pasar el tiempo sin buscar la reconciliación, no hará que la falta se olvide sino que se agrave junto con sus consecuencias.

El punto clave se encuentra en la palabra "pronto", y es justamente eso lo que no hacemos con nuestros conflictos, buscar pronto la reconciliación. Mat 5:25 BLPH Ponte de acuerdo con tu adversario sin demora mientras estás a tiempo de hacerlo, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez a los guardias, y vayas a dar con tus huesos en la cárcel.

El paso del tiempo solo hace más profunda la discordia, y con ello las consecuencias de la misma. No dejes pasar un día más sobre tus conflictos, ahora busca reconciliarte, ya que, lo que hoy es una tormenta pasajera de verano, mañana podría transformarse en un destructivo ciclón.

{
}
{
}

Deja tu comentario No postergarás

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre