Avisar de contenido inadecuado

No hay obstáculo

{
}

Nadie queda excluido al responder con sinceridad al llamado, por parte de Dios, a la reconciliación.

Dice la biblia: Eze 33:12-19 RV1960 (T) (12) Y tú, hijo de hombre, dí a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no lo librará el día que se rebelare; y la impiedad del impío no le será estorbo el día que se volviere de su impiedad;.. (14) Y cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; si él se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia, (15) si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá. (16) No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; hizo según el derecho y la justicia; vivirá ciertamente...(19) Y cuando el impío se apartare de su impiedad, e hiciere según el derecho y la justicia, vivirá por ello.

Muchos son convencidos de su necesidad de reconciliación con Dios, pero algunos pocos creen que por su maldad pasada esto no les será posible.

El mensaje para ellos es el siguiente: habiendo arrepentimiento genuino, la capacidad de perdón en Dios es suficiente para cubrir cualquier falta que hayas cometido. Jua 6:37-39 NVI Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo. (38) Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad sino la del que me envió. (39) Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.

Hay un obrar invisible sobre el ser humano con la intención de acercarlo al Padre celestial. Y si, sensible a el, te sientes inclinado a transitar por la senda del arrepentimiento y la fe en Jesús, no serán tus pecados obstáculo para que alcances la salvación eterna.

Hoy puede ser el comienzo de una nueva vida, que las culpas de tu pasado no te detengan.

{
}
{
}

Deja tu comentario No hay obstáculo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre