Avisar de contenido inadecuado

Ni siquiera olor a fuego

{
}

La confianza en Dios nunca se verá defraudada

Dice la Biblia: Dan 3:23-25 RV1960 (T) Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. (24) Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. (25) Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

Una orden que iba contra sus convicciones y una decisión basada en su fe, y el que orgullosamente había preguntado quien los iba a librar de su mano, terminó reconociendo que no había otro como Aquél en quienes estos habían decidido confiar. Dan 3:26-27 RV1960 (T) Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. (27) Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

La confianza en Dios nunca se verá defraudada, y es que Él ha prometido estar con nosotros aún cuando más le necesitemos.Isa 43:2-3 RV1960 (T) Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. (3) Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;...

{
}
{
}

Deja tu comentario Ni siquiera olor a fuego

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre