Avisar de contenido inadecuado

La muerte y su derrota

{
}

¿Miedo a la muerte? Deberias leer esto.

Dice la Biblia: 2Tim 1:9-10 RV60a9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,

No era parte del plan original, pero la muerte aparece como fruto del pecado. Y si bien físicamente todos vamos a morir, es esto solamente un aspecto temporal porque el verdadero problema está en la muerte eterna.

Rom 5:12 RV60a Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Pero este es el fantástico mensaje del evangelio: en Cristo, la muerte pierde su influencia sobre el que cree.

Heb 2:14-15 RV60a 14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

La muerte es una realidad y para no temerle necesita apropiarse del beneficio que solamente en Jesús encontrará.

Jn 11:25-26 RV60a 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

{
}
{
}

Deja tu comentario La muerte y su derrota

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre