Avisar de contenido inadecuado

Motivados

{
}

La decisión es enorme pero por Su amor, rendirse a Él es un paso fácil de dar.

Dice la Biblia: Luc 2:10-14 RV1960 (T) Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: (11) que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. (12) Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. (13) Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: (14) ¡Gloria a Dios en las alturas,Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

El nacimiento de Jesús había ocurrido y con ello esta revelación: la voluntad de favorecer al hombre no había cambiado en Dios.Luc 2:13 BNP –¡Gloria a Dios en lo alto y en la tierra paz a los hombres amados por él!

Motivado por contar con su buena voluntad, mis palabras comenzaron a fluir en una oración a Él, y escuchando lo que decía me di cuenta de algo: que fácil es perder, entregar, nuestra vida a Dios cuando conocemos de Su amor y Su buena voluntad para con nosotros. Mat 16:24-25 RV1960 (T) (24) Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (25) Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Convertirse en seguidor de Jesús es un gran desafío pero que fácil se hace cumplir sus exigencias bajo el argumento de una relación de amor y de favor.

No hay lugar al miedo, entrégate por completo a Dios, no hay otro que esté tan inclinado a favorecerte como lo está Él.

{
}
{
}

Deja tu comentario Motivados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre