Avisar de contenido inadecuado

Mira bien sobre tu camino

{
}

Todos nos equivocamos

Dice la Biblia: Hageo 1:4-12 RV1960 ¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? (5) Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. (...) (12) Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.

Se equivocaron en las prioridades y fueron amonestados, pero su reacción fue diferente a la que los llevó al fracaso como nación.

Jeremías 6:16 RV1960 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Setenta años duró el castigo por su rebeldía, pero la lección fue aprendida. Todos nos equivocamos y necesitamos ser corregidos en alguna oportunidad, pero la diferencia se marca en la respuesta.

Los caminos y sus consecuencias son claros, elegir depende de ti.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mira bien sobre tu camino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre