Avisar de contenido inadecuado

Un ministerio glorioso

{
}

El mayor potencial del evangelio para despertar la admiración de la gente se encuentra en anunciarlo con fidelidad.

Dice la Biblia: 2Co 3:9 RV1960 (T) Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.

Pablo, capacitado por el Señor, había llevado el evangelio a los corintios. Y la transformación de aquellos era tal, que despertaba la buena opinión del resto.

2Co 3:2 TLA (2-3) Todos pueden ver claramente el bien que Cristo ha hecho en la vida de ustedes. Para que la gente hable bien de nosotros, sólo tiene que fijarse en ustedes. Porque ustedes son como una carta que habla en favor nuestro. Cristo mismo la escribió en nuestro corazón, para que nosotros la presentemos. No la escribió en piedra, ni con tinta, sino que la escribió con el Espíritu del Dios vivo. Y esa carta está a la vista de todos los que la quieran leer.

De todas las acciones que el hombre puede ver, la que pondrá su admiración por encima de otras, será la manifestación del carácter y la voluntad de Dios. Y para que esto suceda, no hay que agregar ni modificar algo al evangelio que se nos ha entregado.

2Co 3:10-4:2 RV1960 (T) (10) Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. (11) Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. (12) Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; (..) (4:1) Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. (2) Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

El mayor potencial del evangelio para ser glorioso, se manifiesta cuando lo anunciamos con fidelidad. No le agregue, no le quite, no lo modifique, ni se preocupe por hacerlo más "atractivo"; solo predíquelo, y vea a Dios obrar a través de usted.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un ministerio glorioso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre