Avisar de contenido inadecuado

Mi suerte

{
}

Reputación, fama y honor, resulta de esta acción notable: humillarse y ser fiel a Dios

Dice la Biblia: Dan 6:3 RV1960 (T) Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino.

Daniel era uno más de los "hijos de la cautividad", y aunque está bajo un nuevo rey, otra vez vuelve a ser considerado para estar entre los grandes.

Ya le había pasado con Nabucodonosor: Dan 2:48 RV1960 (T) Entonces el rey engrandeció a Daniel, y le dio muchos honores y grandes dones, y le hizo gobernador de toda la provincia de Babilonia, y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia.

Y también con Belsasar: Dan 5:29 RV1960 (T) Entonces mandó Belsasar vestir a Daniel de púrpura, y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que él era el tercer señor del reino.

Y aquella suerte siguió con los emperadores que vendrían: Dan 6:28 RV1960 (T) Y este Daniel prosperó durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el persa.

¿Qué acción notable facilitó que viviera una suerte tan singular? La respuesta es solo una: su fidelidad y humildad ante Dios. Dan 1:8 TLA Daniel decidió no comer ni beber lo mismo que el rey, porque para él eso era un pecado. Por eso le pidió a Aspenaz que no los obligara a pecar ni a él ni a sus amigos, comiendo esos alimentos.

Dios es quien sustenta nuestra suerte, y el día que entiendas esto, y actúes conforme a ello, te sorprenderán las cosas que empezarán a suceder.Sal 16:5 NVI Tú, SEÑOR, eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi suerte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre