Avisar de contenido inadecuado

Mentalmente preparado para la unidad

{
}

Si a algo debemos estar predispuestos es a cuidar la armonía dentro de la Iglesia

Dice la Biblia: 2Co 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

La promesa es alentadora, pero Dios estaría con ellos si es que eran de un mismo sentir y vivían en paz, esa es la condición. Entonces, la pregunta es:¿cómo lograrlo? Y la respuesta es predisponiéndonos para ello.

La expresión "sed de un mismo sentir" se define como ejercitar la mente para estar dispuesto, mas o menos fervientemente, en una misma dirección. ¿Cuál? Guardar la unidad por encima de las diferencias. Efe 4:1-3 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, (2) con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, (3) solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;

Toda congregación debería atender la forma que lleva la convivencia. Es normal que hayan diferentes opiniones y aún que surjan roces, pero partiendo de la predisposición mental por guardar la unidad, es seguro que todo lo que se haga o diga servirá para contribuir a un clima de paz y armonía, y es ahí donde la promesa se cumplirá.

El Dios de paz y de amor estará con la iglesia mientras ésta se predisponga a mantener la unidad, y esto sucederá cuando cada uno de sus miembros se mentalicen para ello

{
}
{
}

Deja tu comentario Mentalmente preparado para la unidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre