Avisar de contenido inadecuado

un mensaje no muy simpatico (segunda parte)

{
}
Un mensaje no muy simpático (2) Heb 12:11 RV60  Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo,  sino de tristeza;  pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. 

Al contrario de lo que pensaban los judíos, el que Dios permita el que nos enfrentemos a pruebas o dificultades no necesariamente son señal de desaprobación divina.

 

La Biblia es clara en afirmar que la disciplina del Señor sobre nuestras vidas es señal de amor y pertenencia.

 Heb 12:5-7 RV60  ...Hijo mío,  no menosprecies la disciplina del Señor,  Ni desmayes cuando eres reprendido por él;  (6)  Porque el Señor al que ama,  disciplina,  Y azota a todo el que recibe por hijo.  (7)  Si soportáis la disciplina,  Dios os trata como a hijos;  porque  ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Evitemos caer en la trampa de sentirnos excluidos del amor de Dios o de su cuidado, la madurez del creyente se expresa a través de la comprensión de que  una de la expresiones del amor de Dios , además de las bendiciones que no implican dolor o sufrimiento, es la disciplina del Señor. Disciplina que no viene a ti por mero capricho, sino con un propósito eterno.Heb 12:10 BLS  Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para hacernos un verdadero bien: para hacernos santos como él. Entendiéndolo así podemos entender porque Pablo decía:Rom 8:28 RV60  Y sabemos que a los que aman a Dios,  todas las cosas les ayudan a bien,  esto es,  a los que conforme a su propósito son llamados. O porque Santiago nos anima de la siguiente manera:Jam 1:2 RV60  Hermanos míos,  tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, Va contra toda lógica pensamientos así, pero estos hombres, lejos de sentirse abandonados, sabían que el trato amoroso de Dios les estaba perfeccionando para la gloria venidera.Rom 8:18 BLS  Estoy seguro de que los sufrimientos por los que ahora pasamos no son nada, si los comparamos con la gloriosa vida que Dios nos dará junto a él. Termino con el ejemplo de Jesús. Él fue perfeccionado por medio del sufrimiento (Hebreos 5:8), pero lo que quiero resaltar es lo que dice en : Heb 12:2 NVI  Fijemos la mirada en Jesús,  el iniciador y perfeccionador de nuestra fe,  quien por el gozo que le esperaba,  soportó la cruz,  menospreciando la vergüenza que ella significaba,  y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. 

Jesús tenía una meta eterna que alcanzar, abrir el camino de salvación para el hombre y ser restaurado a su gloria original. Pero para llegar tenía que atravesar por el camino doloroso de la cruz. A pesar de ello,  tuvo en poco la vergüenza estimando mucho más lo que tenía por delante y así logró llegar.

 Usted y yo tenemos una meta gloriosa para alcanzar, nuestro camino a veces será lindo y otras veces no. A pesar de ello tenga en poco el sufrimiento presente a la luz de lo que le espera y ....persevere!! Heb 12:12 NVI  Por tanto,  renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas.   
{
}
{
}

Deja tu comentario un mensaje no muy simpatico (segunda parte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre