Avisar de contenido inadecuado

El menospreciado - meditación cristiana

{
}

Algunos creen que Jesús no es importante, pero lo es.

Dice la Biblia: Zac 12:10 RV1960 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

La profecía es para el futuro de Israel pero tiene su personaje central en el Mesías, el Salvador. Aquél que despreciaron clavando en una cruz.

Isa 53:2-6 NTV Mi siervo creció en la presencia del SEÑOR como un tierno brote verde; como raíz en tierra seca. No había nada hermoso ni majestuoso en su aspecto, nada que nos atrajera hacia él. (3) Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo. Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó. (4) Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores* los que lo agobiaron. Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados! (5) Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuvieramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados. (6) Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el SEÑOR puso sobre él los pecados de todos nosotros.

Algunos creen que Jesús no es importante, pero lo es. Despierta a la fe en Él, no sigas menospreciando a tu Salvador.

Hch 2:36-38 NTV »Por lo tanto, que todos en Israel sepan sin lugar a dudas, que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron, ¡Dios lo ha hecho tanto Señor como Mesías!». (37) Las palabras de Pedro traspasaron el corazón de ellos, quienes le dijeron a él y a los demás apóstoles: —Hermanos, ¿qué debemos hacer? (38) Pedro contestó: —Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.

{
}
{
}

Deja tu comentario El menospreciado - meditación cristiana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre