Avisar de contenido inadecuado

Podemos ser mejores personas

{
}

Sin importar que tan malo seas, aún hay esperanza para ti.

 Dice la Biblia: 2 Pedro 1:3-4 RV1960 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,  (4)  por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

 El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, pero el pecado corrompió aquella "naturaleza", haciendo aparecer otra que en sus resultados es totalmente diferente a la primera.

 Ahora se nos dice que podemos volver a experimentar aquello que fue perdido en el Edén. Y la garantía es el poder de Dios a nuestro favor que, como dijo Pablo a los Efesios, es el mismo poder que actuó en Cristo levantándolo de los muertos. Entonces, como la muerte no fue problema con Jesús, tampoco lo será que tan "corrompidos" lleguemos a la conversión.

 Y, por último, para que esta regeneración se desarrolle en el individuo, el medio es Jesús. 2 Pedro 1:3 NTV Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia.

 Sin importar que tan mal estemos, afectados por el pecado, el poder de Dios es suficiente para restaurarnos a la imagen y semejanza original. Y todo eso ocurre en quienes logran conocer a Jesús.

No te resignes, tu puedes cambiar en una persona mejor. Solo que confíale a Jesús el que ello ocurra.

{
}
{
}

Deja tu comentario Podemos ser mejores personas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre