Avisar de contenido inadecuado

libre de las pruebas

{
}

Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla

1ª Corintios 10:13 

El ser cristiano no significa estar libres de tentaciones, pruebas, luchas en nuestro cotidiano vivir. La Biblia dice que : “muchas son las aflicciones del justo...”Aún queriendo hacer las cosas bien, aún estando en comunión con Dios por medio de su Hijo, vamos a pasar por la aflicción, por el dolor, por el quebranto.

Pero la ganancia está en que:  muchas son las aflicciones del justo PERO DE TODAS ELLAS LE LIBRARÁ JEHOVÁ. Salmo 34:19

Dios siempre esta en control de todas las cosas y en su amor ,junto con cada prueba, Él nos da una salida. Como familia tuvimos que enfrentar una prueba bastante dura en cuanto a una deuda que imposible nos era pagar pero confiamos en Dios y Él nos mostró la solución, la salida. Luego obedecimos y lo que para nosotros era imposible Dios hizo un milagro y quedo solucionado!!!.

No pongas tu atención en el problema solamente, no permitas que esa prueba sea la que controle tus pensamientos, pon toda tu atención y tu esfuerzo en encontrar la salida. Confía en Dios, pídele a Él que te muestre la solución y obedécele.

Por mas difícil que sea tu prueba Dios ya te ha dado una salida, no quedes esclavo del problema, en Cristo, sé libre!!!

 
{
}
{
}

Deja tu comentario libre de las pruebas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre