Avisar de contenido inadecuado

Libertad económica

{
}

Acostumbrarse a seguir los impulsos de la ansiedad es la mejor manera de vivir endeudado

Dice la Biblia: Flp 4:6-7 No os aflijáis por nada, sino presentadlo todo a Dios en oración. Pedidle, y también dadle gracias. (7) Así Dios os dará su paz, que es más grande que todo cuanto el hombre puede comprender; y esa paz guardará vuestro corazón y vuestros pensamientos, porque estáis unidos a Cristo Jesús.

Como recurso para ciertos casos de urgencia real, el uso de créditos es algo positivo. Pero debemos reconocer que la mayoría de las veces que usamos la tarjeta, corresponde a gastos que podíamos haber manejado de forma menos arriesgada.

La expresión clave es "no os aflijáis por nada", es decir, no permitas que algo llegue a perturbar tu ánimo al punto al punto de comprometer tu economía más allá de lo debido y esto debería ser así gracias a tu fe en Dios. Mat 6:31-33 No estéis, pues, preocupados y preguntándoos: ‘¿Qué vamos a comer?’ o ‘¿Qué vamos a beber?’ o ‘¿Con qué nos vamos a vestir?’ (32) Los que no conocen a Dios se preocupan por todas esas cosas, pero vosotros tenéis un Padre celestial que ya sabe que las necesitáis. (33) Por lo tanto, buscad primeramente el reino de los cielos y el hacer lo que es justo delante de Dios, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

Hay una relación directa entre ansiedad o afán y deudas. Creo que un gran paso en tu libertad económica es que aprendas a controlar tu ansiedad bajo la respuesta de la fe en Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Libertad económica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre