Avisar de contenido inadecuado

Liberalidad

{
}

La generosidad en su máxima expresión es motivo de fe para nuestro cotidiano vivir. 
 
Dice la Biblia: Rom 8:32 NVI  El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? 
 
Que haya sido generoso para entregar al dolor de la cruz a su único Hijo es una gran cosa, pero que lo haya hecho mientras éramos sus enemigos, habla del gran interés por nuestro bien que hay en Él. Rom 5:7-8 RV1960 (T)  Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.  (8)  Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 
 
Y si tal ánimo se mostró así en nuestra rebeldía, cuan insensato es creer que, estando reconciliados, su liberalidad no será suficiente para cosas mucho menos costosas.Rom 8:32 DHHe (D)  Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 
 
El Padre no retuvo lo más valioso que tenía, la vida de su Hijo. Seguramente, entonces, no se reservará cualquier otra cosa claramente inferior que también estemos necesitando para nuestro bien. Y esto te debe dar ánimo, seguridad y paz 

{
}
{
}

Deja tu comentario Liberalidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre