Avisar de contenido inadecuado

La visión

{
}

En el acto último de la humanidad, Dios será el vencedor.

Dice la Biblia: Dan 8:11-12 TLA »Este cuerno pequeño se atrevió también a desafiar al jefe mismo de las estrellas. Para colmo, prohibió que se presentaran a Dios las ofrendas diarias y se burló del templo. (12) Era tanta su maldad, que ordenó que su ejército acampara en donde todos los días se presentaban las ofrendas; luego echó por los suelos la verdad y comenzó a hacer todo lo que quiso. ¡Y todo le salió bien!

En una visión estremecedora se le permitió conocer a Daniel lo que ha sido un hecho repetitivo a lo largo de la historia humana y que aún no ha tenido su desenlace final.Dan 8:13-14 TLA »Poco después oí que un ángel le decía a otro ángel: “Esto que estamos viendo, pasa todos los días en el altar de las ofrendas. ¿Cuándo terminará? ¿Hasta cuándo va a permitir Dios que sigan pecando así en el templo? ¿Hasta cuándo va a permitir que sigan maltratando a los creyentes?” (14) »Y el otro ángel contestó: “Hasta que hayan pasado mil ciento cincuenta días, que es un poco más de tres años. Pasado ese tiempo, el templo quedará limpio”.

Históricamente ha habido períodos donde la maldad ha prevalecido en forma especial sobre la verdad, y aún esperamos un último acto donde tal antagonismo llegará a su clímax, pero en el último acto de tal contienda, quien salga vencedor será Dios. Dan 8:19-26 TLA Luego me dijo:“Ahora voy a decirte lo que pasará cuando llegue el fin del mundo...vendrá un rey egoísta y orgulloso. (24) Ese rey se irá haciendo más y más poderoso, aunque no por sus propias fuerzas. Le irá bien en todo lo que haga, pero causará muchos destrozos. Destruirá a gente poderosa, y también al pueblo de Dios. (25) Será un rey muy astuto, y engañará a mucha gente. Se creerá el rey más importante, y matará a traición a gente que vivía tranquila. Se levantará en armas contra el Príncipe de príncipes, pero saldrá derrotado. (26) ”Ya te he explicado lo que viste acerca de los tres años y días. Eso va a suceder así. Pero tú no se lo digas a nadie, porque se hará realidad después de mucho tiempo”.

La visión ha encontrado cumplimiento parcial en muchos que ya han pasado, y tendrá su cumplimiento total en días que vendrán, pero el mensaje es este: aunque por un tiempo la maldad prevalezca sobre la Verdad, será ésta la que se levante victoriosa al final. No temas, no te desanimes, no bajes los brazos, porque tiempos gloriosos están por venir.

Dan 7:23-27 RV1960 (T) Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. (24) Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. (25) Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. (26) Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, (27) y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

{
}
{
}

Deja tu comentario La visión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre