Avisar de contenido inadecuado

La visión

{
}

Una visión gloriosa de Jesús te ayudará a ver todo de otra manera.

Dice la Biblia: Ha 1:2-4 TLA-D* v 2Dios mío, a gritos te pido que me ayudes, pero tú no me escuchas; ¿cuándo vas a hacerme caso? Te he rogado que acabes con la violencia, pero tú no haces nada. v 3 ¿Por qué me obligas a ver tanta violencia e injusticia? Por todas partes veo sólo pleitos y peleas; por todas partes veo sólo violencia y destrucción. v 4 Nadie obedece tus mandamientos, nadie es justo con nadie. Los malvados maltratan a los buenos, y por todas partes hay injusticia. 

La queja era el espíritu de aquel hombre hasta que vio aquello, Ha 3:2-4RV1960 Reina Valera 1960* v 2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. v 3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. v 4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.

La maldad presente le tenía perplejo en cuanto a Dios, pero una visión futura reavivó su fe,Ha 3:17-18 RV1960 Reina Valera 1960* v 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; v 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación

Reavive su fe cada día y una forma de hacerlo es teniendo presente la victoria final y eterna de su Dios.

Heb 9:27-28 TLA Todos nosotros moriremos una sola vez, y después vendrá el juicio. (28) De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá otra vez al mundo, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperamos su venida.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La visión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre