Avisar de contenido inadecuado

La respuesta

{
}

No todo produce una vida satisfactoria

 Dice la Biblia: Luc 12:15 DHHe (D)  También dijo:–Guardaos de toda avaricia, porque la vida no depende del poseer muchas cosas.

 Dinero, familia, amigos,exito en el trabajo o en los estudios, ¿de éstas cosas depende el sentirse satisfecho en la vida? Tal vez sí, mientras ignores que tu vida además es eterna.

 Luc 12:16-21 DHHe (D)  Entonces les contó esta parábola: “Había un hombre rico, cuyas tierras dieron una gran cosecha.  (17)  El rico se puso a pensar: ‘¿Qué haré? ¡No tengo donde guardar mi cosecha!’  (18)  Y se dijo: ‘Ya sé qué voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes en los que guardar toda mi cosecha y mis bienes.  (19)  Luego me diré: Amigo, ya tienes muchos bienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y goza de la vida.’ (20)  Pero Dios le dijo: ‘Necio, vas a morir esta misma noche: ¿para quién será lo que tienes guardado?’  (21)  Eso le pasa al hombre que acumula riquezas para sí mismo, pero no es rico delante de Dios.”

 La mayor parte de tu existencia no es antes de la muerte sino después de ella, y entendiendo que el destino eterno puede ser en el infierno o en el paraíso, la pregunta de en qué consiste la vida cobra una nueva dimensión. ¿La respuesta? A continuación.

 Jua 17:3 DHHe (D)  Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

 Ahora no lo ignoras, tu vida es eterna, y lo que saciará tu anhelo de haber aprovechado bien tus días solo lo encontrarás en Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario La respuesta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre