Avisar de contenido inadecuado

La conversión

{
}

Hay cosas que solamente pasan cuando el arrepentimiento es sincero.

Dice la Biblia: Joel 2:13 RV1960 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

La plaga de langostas, la sequía y ahora el juicio de Dios, pero también había un mensaje de esperanza, pero uno que era resultado de su conversión.

Joel 2:18-27 NTV Entonces el SEÑOR se compadecerá de su pueblo y guardará celosamente el honor de su tierra. (19) El SEÑOR responderá: «¡Miren!, les envío grano, vino nuevo y aceite de oliva, suficiente para satisfacer sus necesidades.(...)(21) No temas pueblo mío. Alégrate ahora y regocíjate porque el SEÑOR ha hecho grandes cosas.(...)(26) Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. (27) Entonces sabrán que yo estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el SEÑOR su Dios, y que no hay otro. Nunca más mi pueblo será avergonzado.

Como con ellos también con nosotros, la conversión tiene un efecto significativo en quien la experimenta, sólo que eso no debe ser fingido. Joe 2:13 NBD No finjan arrepentimiento rasgándose la ropa, sino vuélvanse al SEÑOR su Dios con un corazón lleno de arrepentimiento sincero. Porque él es un Dios amoroso y bueno, que no se enoja fácilmente. Él los ama mucho y le duele castigarlos.

Hay cosas que solamente pasan cuando el arrepentimiento es sincero. Y sincera espero que sea tu experiencia de conversión a Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario La conversión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre