Avisar de contenido inadecuado

La Boda

{
}

El Novio anhela el día de Su boda y la novia debería estar a la altura de ello

Dice la Biblia: Apo 19:6-8 RV1960 (T) Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! (7) Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. (8) Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

El día de la boda del Cordero será un tiempo de alegría para muchos, y para esa celebración la novia debería de haberse preparado.

Efe 5:25-27 TLA Los esposos deben amar a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella. (26) Lo hizo para hacerla sólo suya, limpiándola por medio de su mensaje y del bautismo. (27) Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga ni una sola mancha, ni nada parecido.

La "novia" que Cristo espera ver en Su boda es una que se haya preparado y que se presente inmaculada, sin una sola arruga ni una sola mancha.


La pregunta es: ¿estás tu a la altura de este acontecimiento? En el caso de que no, aún estás a tiempo de prepararte, pero mi consejo es que no te demores más.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La Boda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre