Avisar de contenido inadecuado

Juntos en armonía

{
}

Dios nos llamado a estar en comunión como iglesia, y entender lo que eso significa es el motivo de estas palabras.

 Dice una carta de Pablo: Col 3:15 PDT  Permitan que la paz de Cristo controle siempre su manera de pensar, pues Cristo los ha llamado a formar un solo cuerpo  para que haya paz; y den gracias a Dios siempre.

 Y uno de los salmos dice también: Sal 133:1-3 PDT   Qué bueno y qué agradable es cuando el pueblo de Dios se reúne en armonía.  (2)  Es como el aceite dulce y fragante que se derrama sobre la cabeza de Aarón y cubre todo su rostro y sus vestiduras.  (3)  Es como el rocío que cae desde el monte Hermón sobre las montañas de Sion. Allí es a donde el SEÑOR envió su bendición, la vida eterna.

 La palabra clave es ARMONÍA, UNIDAD, y de eso se trata este artículo.

 1) PROPÓSITO Y BENDICIÓN

Es claro que, conforme a las palabras de Pablo, el propósito para Su Iglesia es que camine en unidad y armonía. Cómo hacerlo fue lo que compartimos en la reunión dominical, pero me atreví a publicar este extracto de aquél mensaje tan solo por este pensamiento:

 Cuando estoy en armonía con mi congregación dejo abierta la “puerta” para que, la bendición que Dios envía allí, también me alcance a mí. Sal 133:1-3 RV1960 (T)  ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! ...Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.

 CONCLUSIÓN

 Piense esto: ¿conoce personas, o tal vez le ha pasado, que participan de la vida de una congregación y mientras los demás son bendecidos ellos no?

 Tal vez la bendición de Dios no les está alcanzando ya que, aunque están bajo el mismo techo, no son parte del pueblo que vive “junto en armonía”

 Efe 4:3 PDT  El Espíritu los ha unido con un vínculo de paz. Hagan todo lo posible por conservar esa unidad, permitiendo que la paz los mantenga unidos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Juntos en armonía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre