Avisar de contenido inadecuado

Intercesión

{
}

Hay algo especial en el presentarse en lugar de otro.

Dice la Biblia: 1Sa 7:8-10 RV1960 (T) Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos. (9) ...y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó. (10) Y aconteció que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel.

Tomar la causa de otro como nuestra para pedir el favor divino es lo que no deberíamos menospreciar. Algo especial sucede cuando la oración de intercesión llega delante del trono celestial, y ejemplo de su importancia lo tenemos en Jesús.Heb 7:25 TLA Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, quieren ser amigos de Dios. Pues vive eternamente, y siempre está pidiendo a Dios por ellos.

Mire su lista de oración y piense cuantos de esos asuntos son causa de otros. No menosprecie la intercesión, ella puede traer mucho bien en la vida de alguien más.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Intercesión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre