Avisar de contenido inadecuado

Instrumentos de prosperidad

{
}

La prosperidad que recibe un cristiano debe servir para que otros seguidores de Cristo también salgan de pobreza.

Dice la Biblia: Deu 15:3-4 BL95 Del extranjero podrás exigir que te pague sus deudas; en cambio perdonarás la deuda de tu hermano, (4) pues no debe haber pobres en medio de ti mientras Yavé te dé prosperidad en la tierra que es tu herencia y que ha pasado a ser tuya.

Esperar que Dios me prospere está bien. Y habiendo recibido la bendición, animar a quien lo necesita a buscar lo mismo,solamente, puede llegar a ser algo incorrecto de mi parte. 2Co 8:13-15 RV1960 (T) Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para vosotros estrechez, (14) sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia vuestra supla la escasez de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, para que haya igualdad, (15) como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más, y el que poco, no tuvo menos.

Muchos mensajes de prosperidad son demasiado impersonales, Dios debe hacer todo el trabajo cuando en realidad El ha dado a algunos lo necesario para suplir la necesidad del resto. Hable de prosperidad pero entienda que ella también vendrá sobre su hermano a través de lo que Dios le ha dado a usted.
2Co 8:9 DHHe (D) Porque ya sabéis que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa vuestra, para que por su pobreza fuerais vosotros enriquecidos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Instrumentos de prosperidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre