Avisar de contenido inadecuado

Incomprensión

{
}

Que no entender a Jesús te aleje de Él

Dice la Biblia: Mat 8:28-34 BL95 Al llegar a la otra orilla, a la tierra de Gadara, dos endemoniados salieron de entre los sepulcros y vinieron a su encuentro. Eran hombres tan salvajes que nadie se atrevía a pasar por aquel camino. (29) Y se pusieron a gritar: "¡No te metas con nosotros, Hijo de Dios! ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?" (30) A cierta distancia de allí había una gran piara de cerdos comiendo. (31) Los demonios suplicaron a Jesús: "Si nos expulsas, envíanos a esa piara de cerdos. Jesús les dijo: "Vayan". (32) Salieron y entraron en los cerdos. Al momento toda la piara se lanzó hacia el lago por la pendiente, y allí se ahogaron. (33) Los cuidadores huyeron, fueron a la ciudad y contaron todo lo sucedido, y lo que había pasado con los endemoniados. (34) Entonces todos los habitantes salieron al encuentro de Jesús y, no bien lo vieron, le rogaron que se alejase de sus tierras.

Si en otras regiones le habían recibido con gusto, ¿que hizo que en Gadara le pidieran que se fuera? La respuesta es: el temor. Luc 8:37 BL95 Un miedo muy fuerte se apoderó de ellos y todo el pueblo del territorio de los gerasenos pidió a Jesús que se alejara.

El miedo fue la respuesta de aquellos a lo inesperado, y es que la gente de la región era de ascendencia griega. No solo no conocían de la esperanza judía en el Mesías sino que sus dioses no se mostraban tan poderosos como Jesús.

Hoy la falta de comprensión del mensaje y misión de Cristo siguen alejando a los hombres de Él. Pero esto quiero decirte antes de que tomes esa decisión: Él vino para tu bien en cuanto a tu eternidad y tu presente, y en el abrirle las puertas de la confianza no te verás defraudado.

Tal vez hasta hoy no has comprendido la misión y el mensaje de Cristo, tal vez tu idea esté distorsionada por conceptos equivocados, pero la verdad es que El vino para tu beneficio y todo su mensaje gira en torno a ello. Acércate a Jesús, no hay nada malo que temer.

{
}
{
}

Deja tu comentario Incomprensión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre