Avisar de contenido inadecuado

Una iglesia con sabiduría de Dios es una que evangeliza

{
}

¿Dónde se ve la sabiduría de Dios?

 Dice la Biblia: Efe 3:10 RV1960 (T)  para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

 Pablo se refirió al evangelio como un misterio, pero uno que ahora estaba revelado. Y este "misterio" dice: Efe 3:6 RV1960 (T)  que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

 Esta participación de los que estaban "lejos" en los beneficios del nuevo pacto, por medio de la fe en Jesús, es la manifestación de la sabiduría divina que brilla a través de la Iglesia. De ahí que, cuando esta pierde su función evangelizadora, pierde también la oportunidad de tener este brillo. Y aunque se jacte de muchos "conocimientos", es en la sencillez de un alma salvada que el grado más alto de conocimiento se revela al mundo espiritual.

 Efe 3:8-11 NT BAD  ¡Figúrense! Aunque no lo merecía, pues soy el más pequeño de todos los cristianos, me concedió el indecible gozo de anunciar a los gentiles las felices noticias del tesoro incalculable que se les ofrece en Cristo,  (9)  y explicar a todos que Dios es también Salvador de los gentiles, tal como El, Creador de todo lo que existe, lo tenía planeado desde el mismo principio.  (10)  ¿Y para qué? Pues para que todos los poderes en los cielos comprendan la multiforme sabiduría de Dios al ver a judíos y gentiles unidos en la iglesia,  (11)  que era lo que siempre había planeado hacer por medio de Jesucristo nuestro Señor.

 La sabiduría de Dios se revela en la Iglesia, pero solo cuando a ella llegan los perdidos a tener un encuentro transformador con Cristo Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario Una iglesia con sabiduría de Dios es una que evangeliza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre