Avisar de contenido inadecuado

Honor y respeto - meditación cristiana

{
}

Nuestras "ofrendas" se vuelven perfectas cuando son acompañadas de una vida transformada.

Dice la Biblia: Mal 1:6-10 NTV El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice a los sacerdotes: «Un hijo honra a su padre y un sirviente respeta a su señor. Si yo soy su padre y su señor, ¿dónde están el honor y el respeto que merezco? ¡Ustedes han tratado mi nombre con desprecio!(...)(8)  Cuando ofrecen animales ciegos como sacrificio, ¿acaso no está mal? ¿Y no está mal también ofrecer animales lisiados y enfermos? ¡Intenten dar este tipo de regalos al gobernador y vean qué contento se pone!, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.  (9)  »¡Adelante, supliquen a Dios que sea misericordioso con ustedes! Pero cuando llevan esa clase de ofrendas a él, ¿por qué debería tratarlos bien?, pregunta el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.  (10)  »¡Cómo quisiera que alguno de ustedes cerrara las puertas del templo para que esos sacrificios despreciables no fueran ofrecidos! No estoy nada contento con ustedes —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y no aceptaré sus ofrendas.

Hoy no ofrecemos animales pero si tenemos diferentes formas de demostrar gratitud, devoción y dependencia ante el Padre celestial. Y le honramos cuando, lo que ofrendamos, es lo mejor que podemos dar: a nosotros mismos.

Rom 12:1-2 DHH-D Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Este es el verdadero culto que deben ofrecer. (2) No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Si Dios te importa se lo demuestras. Y la mejor forma es cambiar nuestra forma de vivir para agradar a Él. Eso es honrar y respetar a nuestro Señor.

{
}
{
}

Deja tu comentario Honor y respeto - meditación cristiana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre