Avisar de contenido inadecuado

Herencia de paz

{
}

La tranquilidad de un pasado cerrado

Dice la Biblia: Isaias 54:17RV60 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Además de nuestra conciencia, sabemos que siempre hay quien esta dispuesto a acusarnos por los errores de nuestro pasado, delante de los hombres y delante de Dios. Pero quien experimenta el dolor por el pecado que lo lleva al arrepentimiento y a la fe en Jesus, puede estar confiado que esas voces serán declaradas equivocadas, y esto gracias a la justificación recibida en Cristo Jesus.

Rom 8:33-34 TLA-D ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes! v.34 ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.

Condenar, o declarar equivocada toda lengua que se levante para acusar es herencia de todo creyente y ello por la obra de justificación en Cristo Jesús.¿Hay pensamientos que te acusan sobre tu pasado? Por el sacrificio de Cristo en la cruz tu culpa fue cancelada. Vive en paz con tu pasado, esa es la herencia de los verdaderos hijos de Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Herencia de paz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre