Avisar de contenido inadecuado

El gran trono blanco

{
}

Son tus decisiones las responsables de tu futuro.

Dice la Biblia: Apocalipsis 20:11-15 RV1960 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. (12) Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (13) Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. (14) Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. (15) Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Todos morimos una vez, pero algunos lo harán dos. Y los únicos responsables de esta suerte son ellos mismos.

Hechos 17:30-34 NTV »En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y vuelva a él. (31) Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia por el hombre que él ha designado, y les demostró a todos quién es ese hombre al levantarlo de los muertos».(32) Cuando oyeron a Pablo hablar acerca de la resurrección de los muertos, algunos se rieron con desprecio, pero otros dijeron: «Queremos oír más sobre este tema más tarde».(33) Con esto terminó el diálogo de Pablo con ellos,(34) pero algunos se unieron a él y se convirtieron en creyentes.(...)

Puedes despreciar este mensaje sobre el juicio futuro, lo puedes postergar o lo puedes aceptar. Pero entiende que, todas estas decisiones, son responsables de tu futuro.

{
}
{
}

Deja tu comentario El gran trono blanco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre