Avisar de contenido inadecuado

Fidelidad a los sellados

{
}

Fiel es el que nos llamó, en Jesús, a la eternidad.

Dice la Biblia: Apocalipsis 7:2-4 RV1960 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, (3) diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. (4) Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

En los tiempos que vendrán, Dios volvera a tratar con Israel según el proposito por el cual los escogió. Y sobre esto, Pablo ya lo había anunciado.

Romanos 11:25-29 DHH-D Hermanos, quiero que sepan este designio secreto de Dios, para que no presuman de sabios: los israelitas se han endurecido en parte, pero solo hasta que hayan entrado todos los que no son de Israel. (26) Cuando esto suceda, todo Israel alcanzará la salvación, pues la Escritura dice:“El libertador vendrá de Sión y apartará de Jacob la maldad.(27) Y esta será mi alianza con ellos cuando yo quite sus pecados.” (28) En cuanto al evangelio, los judíos son tenidos por enemigos de Dios a fin de darles oportunidad a ustedes; pero Dios todavía los ama a ellos, porque escogió a sus antepasados. (29) Pues lo que Dios da, no lo quita, ni retira tampoco su llamamiento.

Este aspecto de la fidelidad de Dios al llamamiento hecho a Israel tiene una enseñanza para la Iglesia también. Y es que, así como Israel, podemos estar completamente seguros del llamamiento hecho por Dios, pero ahora a la Iglesia y en Cristo Jesús. Y por esta seguridad, recibimos ánimo para seguir.

Tito 1:2 DHH-D sostenidos por la esperanza de la vida eterna. Dios, que no miente, prometió esta vida desde la eternidad,

Dios es fiel a su llamado. Por eso debes perseverar y permanecer hasta el final.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Fidelidad a los sellados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre