Avisar de contenido inadecuado

Un favor demasiado caro

{
}

Si necesita refugio, búsquelo en Dios, de lo contrario puede verse perjudicado.

Dice la Biblia: 1Sa 12:12 RV1960 (T) Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.

El pueblo había caminado bajo la protección del Altísimo, pero ante una nueva situación de inseguridad, decidieron buscar refugio en otro, aunque aquello les fuera perjudicial.

1Sa 8:10-18 TLA Samuel habló con los que pedían rey, y les repitió lo que Dios le había dicho:—Esto es lo que les pasará cuando tengan rey: (11) El rey pondrá a los hijos de ustedes a trabajar en sus carros de guerra, o en su caballería, o los hará oficiales de su ejército; (12) a unos los pondrá a cultivar sus tierras, y a otros los pondrá a recoger sus cosechas, o a hacer armas y equipo para sus carros de guerra. (13) »Ese rey hará que las hijas de ustedes le preparen perfumes, comidas y postres; (14) a ustedes les quitará sus mejores campos y cultivos, (15) y les exigirá la décima parte de sus cosechas para dárselas a sus ayudantes y oficiales. (16) También les quitará a ustedes sus burros, sus esclavos y sus mejores jóvenes, y los pondrá a su servicio. (17) A ustedes los hará sus esclavos, y además les quitará uno de cada diez animales de sus rebaños. (18) Entonces se arrepentirán de haber pedido un rey, pero Dios ya no los escuchará.

La próxima vez que sienta miedo o temor, mire en quien va a buscar protección, de todos los que se lo prometen hay solo Uno que no hará que dicho favor se vuelva demasiado caro

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Un favor demasiado caro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre