Avisar de contenido inadecuado

La falsa ciencia que no te sirve

{
}

Siempre hay una imitación mala de algo bueno.

Dice la Biblia: 1Tim 6:20-21 RV60a 20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, 21 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

Dentro de los dones dados por el Espíritu Santo está el de ciencia. Pero la "imitación" proviene de otro lugar.

1Tim 4:1 RV60a Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Una "ciencia" que no es tal porque es fruto de cierta clase de individuos. 1Tim 1:5-7 DHH Dios Habla Hoy 5 El propósito de esa orden es que nos amemos unos a otros con el amor que proviene de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera. 6 Algunos se han desviado de esto y se han perdido en inútiles discusiones. 7 Quieren ser maestros de la ley de Dios, cuando no entienden lo que ellos mismos dicen ni lo que enseñan con tanta seguridad.

Una "ciencia" que no es tal porque destruye en lugar de edificar. 1Tim 1:4 RV60a ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

A muchas enseñanzas se le da un nombre que no merecen. Tenga cuidado con lo que recibe, no sea que se termine apartando del buen camino de la fe.

{
}
{
}

Deja tu comentario La falsa ciencia que no te sirve

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre