Avisar de contenido inadecuado

Expuestos

{
}

Dios no está limitado por la distancia ni por el tiempo, y eso te debería hacer reflexionar

Dice la Biblia: Jer 23:23 (23-24) ”Yo soy el Dios de Israel. Nadie puede esconderse de mí, pues yo estoy en todas partes, lo mismo lejos que cerca.

El contexto es la denuncia contra hombres que hablaban en nombre de Dios y no habían sido enviados, que decretaban paz y prosperidad donde Él no lo había hecho, hombres que en ningún momento consideraron que todas sus obras estaban siendo muy bien conocidas.

Jer 23:24-27 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? (25) Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. (26) ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón? (27) ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?

Hay una enseñanza que va más allá del caso puntual de estos y es la que ninguna de nuestras palabras, ninguna de nuestras obras, está oculta al conocimiento de Dios, ni aún las que no queremos mostrar. Heb 4:13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida.

Aquellos fracasaron por su falta de conciencia ante esta realidad, no caigas tu en el mismo error. Todas tus obras, todas tus palabras, están siendo muy bien conocidas así que piensa bien como habrás de seguir a partir de ahora.

{
}
{
}

Deja tu comentario Expuestos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre