Avisar de contenido inadecuado

Evolucione en su pensamiento sobre Dios

{
}

Dios le ama y eso debería darle confianza

Dice la Biblia: Rom 8:15 RV1960 (T) Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Uno de los propósitos para el creyente es tener una relación con el Padre celestial, y esto significa el tener una relación de amor con Él. 1Jn 3:1 RV1960 (T) Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios;

Sobre esta relación de amor alguien escribió: 1Jn 4:15-19 RV1960 (T) Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. (16) Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (17) En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. (18) En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. (19) Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Una cosa es saber y otra es creer que soy amado por Dios, de ahí que el pensamiento de muchos de nosotros sobre esta relación debería evolucionar o perfeccionarse para que podamos sentirnos seguros en base a Su amor.
Rom 8:38-39 RV1960 (T) Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, (39) ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Evolucione en su pensamiento sobre Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre