Avisar de contenido inadecuado

Virtud en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

30/08/2017

Antes de reclamar

Otra mirada a las promesas de Dios.

Dice la Biblia: Heb 6:12 RV60a a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

Para algunos, ser alcanzado por las promesas de Dios es solo un tema de Gracia. Pero también es cierto que, en toda la Biblia, se destaca alguna virtud especial en quien la recibe.

Dt 28:2...

30/09/2016

La paciencia, una gran aliada

Que su ímpetu no arruine el proceso

 Dice la Biblia: 1Ts 5:14 RV1960 (T)  También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.

 Cada individuo responde a las motivaciones de una manera diferente. La clave está en saber esperar los tiempos de cada uno.

 Y...

16/08/2013

Individuos fuertes y valientes

No cualquiera puede transitar por el camino del éxito

Dice la Biblia: Jos 1:7 NBJ Basta que seas muy fuerte y valiente, teniendo cuidado de cumplir toda la Ley que te dio mi siervo Moisés. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito adondequiera que vayas.

El camino al éxito es lo que la Biblia nos revela y quienes quieren transitar por...

11/07/2011

Segundos que cambiarán años de dolor

No te apresures a hablar o actuar, no vaya a ser que quedes atrapado en tu propia imprudencia.Hombres imprudentes las ha habido siempre, y entre ellos, estos también: Hch 5:27-28 RV1960 (T) Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó, (28) diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de...