Avisar de contenido inadecuado

Vida Cristiana en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

26/04/2013

Como vencer sobre la duda

Acordarse de Dios no debería ser, únicamente, para después que las cosas se complicaron, sino también para antes que esas cosas sucedan.

 Fue consultado por cierto tema,... Núm 9:8 RV1960 (T)  Y Moisés les respondió: Esperad, y oiré lo que ordena Jehová acerca de vosotros.

 Refugiarse en Dios no solo es para cuando las tormentas de la vida arrecian sobre nosotros,...

21/04/2013

Dando frutos de servicio

En el movilizarnos a servir a Dios, dice la Biblia, estaremos haciendo bien, y esta es una expresión que no deberíamos de menospreciar.

 Dijo el apóstol Pablo: Flp 4:13-14 PDT  Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.  (14)  De todos modos, han hecho bien en ayudarme ahora que estoy pasando dificultades.

 Cómo obrero de Cristo...

20/04/2013

Ligeros de labios

Tus palabras pueden afectar gravemente la vida del otro, así que piensa bien antes de decirlas.

 Dice la Biblia: Lev 19:16 NVI  »No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el SEÑOR.

 Estas palabras van dirigidas a quienes acostumbran hablar de otros sin tener toda la información correcta, o a quienes ...

14/04/2013

Resolviendo mi conflicto con la fe

No es solo de algunos el pasar por momentos de crisis en su fe, y como salir de ellos es lo que aquí te quiero decir.

 Dice uno de los Salmos: Sal 73:2 RV1960 (T)  En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos.

 Esta experiencia en cuanto a la fe es común a muchos de nosotros y encontrar argumentos para no terminar sucumbiendo a ella es el...

12/04/2013

Verdaderos amigos

En la obediencia a los mandatos bíblicos salimos ganando, y en el quitar los obstáculos que lo impiden hay inteligencia.

 Dice la Biblia: Lev 18:5 PDT  Lleven a la práctica mis leyes y mandamientos, pues quien los obedezca vivirá gracias a ellos, pues yo soy el SEÑOR.

 Bajo la declaración de autoridad divina, "yo soy el SEÑOR", la advertencia debería cobrar sentido y...

4/04/2013

Ojalá fueran ciegos!!

Mayor culpa acarrean los que se equivocan caminando bajo la luz que quienes lo hacen estando en la oscuridad, así que tenga cuidado con engañarse bajo una falsa seguridad.

 Dicen estos versos: Lev 5:3-4 DHHe (D)  “Si alguien toca alguna impureza humana, cualquier cosa que le pueda dejar impuro, pero no se da cuenta en ese mismo momento, si después se da cuenta será...

29/03/2013

Experto

 No dejarse engañar por los propios pensamientos y sentimientos, es un nivel profundo de sabiduría, y de ello aquí te quiero hablar

 Dice la Biblia: Éxo 31:6 RV1960 (T)  Y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado;

 Ser sabio...

20/03/2013

Responsables....pero obedientes

No tema en el hacer a un lado sus responsabilidades para darle lugar a Dios, en eso usted no será perjudicado.

 Les dijo Dios: Éxo 34:23-24 BNP  Tres veces al año se presentarán todos los varones al Señor, Dios de Israel.  (24)  Yo arrojaré de tu presencia a las naciones, ensancharé tus fronteras y nadie codiciará tu país mientras tú subes a visitar al Señor, tu...

14/03/2013

La respuesta

¿Qué respuesta dar al que está pasando por un pesar? Es lo que aquí te quiero decir.

 Dijo Dios: Éxo 23:9 RV1960 (T)  Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.

 A diario nos cruzamos con personas que van cargando con sus problemas, y no es que nosotros no los...

12/03/2013

Dios sabe cuando

La vida cristiana está cargada de promesas que avivan nuestra esperanza,  pero las cosas no siempre suceden a la "velocidad" que esperamos que lo hagan.

 Dice la Biblia: Éxo 23:28-30 RV1960 (T)  (28)  Enviaré delante de ti la avispa, que eche fuera al heveo, al cananeo y al heteo, de delante de ti.  (29)  No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la...