Avisar de contenido inadecuado

Vida Cristiana en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

22/03/2019

Fuera del campamento

Heb 13:12-14 NTV  De igual manera, Jesús sufrió y murió fuera de las puertas de la ciudad para hacer santo a su pueblo mediante su propia sangre.  (13) Entonces salgamos al encuentro de Jesús, fuera del campamento, y llevemos la deshonra que él llevó. (14) Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro.

Los judíos conversos debían abandonar...

19/03/2019

En carrera

Heb 12:1-3 NTV (...) Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 2 Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que ésta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. 3 Piensen en...

5/03/2019

Altercados

2Tim 2:14 NTV Recuérdales estas cosas a todos y ordénales en presencia de Dios que dejen de pelearse por palabras. Esos altercados son inútiles y pueden destruir a los que los oyen.

Hay más involucrados en una pelea que quienes disputan. Y el efecto en estos terceros también es responsabilidad de los querellantes.

27/02/2019

Filemón

Flm 1:4-5 NTV 4 Filemón, siempre le doy gracias a mi Dios cuando oro por ti 5 porque sigo oyendo de tu fe en el Señor Jesús y de tu amor por todo el pueblo de Dios.

Una fe que persevera en el tiempo, que es atestiguada por otros y que va acompañada de amor; es un ejemplo a seguir.

24/02/2019

Eternidad

Col 1:4-5 NTV 4 porque hemos oído de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todo el pueblo de Dios. 5 Ambas cosas provienen de la firme esperanza puesta en lo que Dios les ha reservado en el cielo. Ustedes han tenido esa esperanza desde la primera vez que escucharon la verdad de la Buena Noticia.

Quien sabe a dónde va, sabe lo que tiene que hacer. No pierdas de ...

7/10/2018

Nada que criticar

Daniel 6:4-5 NBD Entonces los otros superintendentes y gobernadores comenzaron a buscar alguna falla en la forma en que Daniel manejaba los asuntos del gobierno para así denunciarlo al rey. Pero no podían encontrar nada digno de crítica en él. Era fiel y honesto, y muy responsable. (5) Llegaron, pues, a la siguiente conclusión: «Nuestra única posibilidad para reprocharle ...

27/05/2018

Verguenza

Hay cosas que nos quitan valor como personas, pero la fe no es una de ellas.

Dice la Biblia: Luc 9:26 NTV Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

No pienses que por acercarte a Jesús pierdes valor como persona. Así no es la forma en...

1/03/2018

Venciendo obstáculos - meditación cristiana

El camino está abierto, ahora debemos saber caminarlo.

Dice la Biblia: Zac 10:9-12 NTV Aunque los dispersé como semillas entre las naciones, aun así en tierras lejanas se acordarán de mí. Ellos y sus hijos sobrevivirán y volverán otra vez a Israel. (10) Los traeré de regreso desde Egipto y los recogeré de Asiria. Yo los estableceré otra vez en Galaad y en el Líbano...