Avisar de contenido inadecuado

Tentacion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

26/12/2018

Desierto

Lc 4:1-2 NTV 1 Entonces Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del río Jordán. Y el Espíritu lo llevó al desierto,* 2 donde fue tentado por el diablo durante cuarenta días. Jesús no comió nada en todo ese tiempo y comenzó a tener mucha hambre.

Vivir en comunión con el Espíritu no significa que evitaremos pasar por momentos difíciles, sino que saldremos de ellos...

25/08/2017

Tienes una voluntad

Si hay culpa, probablemente sea tuya.

Dice la Biblia: 1 Crónicas 21:1-4 RV1960 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel. (2) Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa. (3) Y dijo Joab: Añada Jehová a su...

2/01/2010

Llevado por el Espíritu al desierto

En algún momento de seguro seremos llevados a la batalla.

 Varias son las causas por las cuales podemos quedar enfrentados a las tentaciones. Puede ser como resultado de nuestras propias pasiones o también como parte de nuestro camino a la madurez.

Mat 4:1 RV1960 (T)  Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

 "El Espíritu lo condujo al desierto...

6/06/2007

el que crea estar firme mire que no caiga

"El que crea estar firme en la fe mire que no caiga" 1ª Corintios 10:12

Mucho podríamos decir de la Iglesia en Corinto. En una de las ciudades que mas se caracterizaba por la inmoralidad se encontraba un grupo de hermanos en la fe desafiados por Dios para mostrar la diferencia.

En medio de tanta oscuridad la Iglesia debía levantarse como un faro para ser luz a aquellos que...