Avisar de contenido inadecuado

Sufrimiento en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

16/03/2008

Pruebas como cristiano

Por lo general llega un momento en nuestras vidas en que nos enfrentamos a un obstáculo tan grande para nosotros que, aun habiendo vivido en rebeldía a Dios por mucho tiempo, nos volvemos a Él en busca de auxilio reconociendo nuestra impotencia.  Este es el testimonio de miles de personas que pusieron su fe en Jesús impulsados por el sufrimiento .Pero ahora un nuevo tiempo comienza para ellos...

2/08/2007

un mensaje no muy simpatico (segunda parte)

Un mensaje no muy simpático (2) Heb 12:11 RV60  Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo,  sino de tristeza;  pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. 

Al contrario de lo que pensaban los judíos, el que Dios permita el que nos enfrentemos a pruebas o dificultades no necesariamente son señal de desaprobación divina.

 ...

31/07/2007

un mensaje no muy simpatico (primera parte)

Un mensaje no muy simpático 1Pe 4:12-13 BLS  Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.  (13)  Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder. 

Era costumbre entre el pueblo de Israel el considerar...