Avisar de contenido inadecuado

Suenos en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

31/10/2018

Carácter

Sal 105:17-19 NTV 17 Luego envió a un hombre a Egipto delante de ellos: a José, quien fue vendido como esclavo. 18 Le lastimaron los pies con grilletes y en el cuello le pusieron un collar de hierro. 19 Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el SEÑOR puso a prueba el carácter de José.

Los sueños no se demoran por falta de recursos, sino por falta de carácter.

12/03/2013

Dios sabe cuando

La vida cristiana está cargada de promesas que avivan nuestra esperanza,  pero las cosas no siempre suceden a la "velocidad" que esperamos que lo hagan.

 Dice la Biblia: Éxo 23:28-30 RV1960 (T)  (28)  Enviaré delante de ti la avispa, que eche fuera al heveo, al cananeo y al heteo, de delante de ti.  (29)  No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la...

28/01/2013

No importa que digas estar pronto, debes demostrarlo

Los sueños se pueden alcanzar, la pregunta es: ¿su corazón está preparado para ello?

 En un solo día su vida cambió: Gén 41:39-40 DHHe (D)  Y a José le dijo: –No hay nadie más inteligente y sabio que tú, pues Dios te ha hecho saber todo esto.  (40)  Tú te harás cargo de mi palacio, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes. Solamente yo seré más que tú, porque...

22/05/2009

La confianza en Dios

Todo es posible para Dios. Muchos creemos en esta frase pero por algún motivo nos es más fácil creer que ese "todo" alcanza más fácilmente al otro que ha nosotros.

 

Creemos que Dios puede traer solución  a los más desafiantes obstáculos pero cuando se trata de nuestros obstáculos tal certeza se diluye en la ansiedad y la incertidumbre.

 

Hoy quiero hablarte de la confianza en Dios, la que...