Avisar de contenido inadecuado

Senor en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

11/03/2019

El heredero

Heb 1:2 NTV  Y ahora, en estos últimos días, nos ha hablado por medio de su Hijo. Dios le prometió todo al Hijo como herencia y, mediante el Hijo, creó el universo.

Hoy le rechazan pero luego deberán sujetarse al que es Señor de todo. Mejor hacerlo ahora para vida que luego para condenación.

 

20/11/2018

Las obras de Jesús

Jn 5:20 NTV pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados.

Jesús es más que un sanador. El es el salvador, juez y señor del mundo entero.

Jn 5:21-24 NTV 21 Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los...

8/01/2015

De último a primero

No menosprecies a Jesús

 Dice la Biblia: Isa 59:15 RV1960 (T)  Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho. (16)  Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia. (17)  Pues de justicia se...

30/01/2010

Señor o administrador, la Iglesia

¿Señores o administradores de la Iglesia y del Reino? En ello hay una gran diferencia.

 El que es "señor" hace con sus cosas lo que quiere y como quiere. Pocas son las respuestas que deba dar de sus hechos, pero diferente es para el administrador. Este último no goza de tal soberanía sino que está sujeto a los objetivos del dueño de lo que administra.

Entendiendo esto, Jesús enseñó: Mat...

14/04/2008

siendo de tropiezo a Jesus

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:¡Quítate de delante de mí, Satanás!;me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.” Mateo 16:23  

¡Que contraste tan grande! Tan sólo unos versículos antes Pedro era elogiado por el mismísimo Señor por causa de su declaración :”Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”(v.16)  

 Conociendo lo que acontecería...

12/03/2008

una verdad a medias

La esclavitud que tanto escandaliza a la sociedad actual era moneda corriente en los días bíblicos. En Roma, en época de Claudio, había en la capital 2 o 3 esclavos por cada persona libre. Había familias ricas que tenían hasta 10.000 y 20.000 esclavos. No se les reconocía a estos desventurados ningún derecho civil ni matrimonial. Sus dueños podían, a voluntad, venderlos, separarlos, darlos,...