Avisar de contenido inadecuado

Salmos en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

15/03/2020

Una posición en tiempos de crisis

Para situaciones de crisis, tres argumentos que te dan alivio. Estos son las tres "P" del Salmo 91.

"1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus...

9/05/2019

Sin culpa

Salmos 32:1-2 NTV ¡Oh, qué alegría para aquellos a quienes se les perdona la desobediencia, a quienes se les cubre su pecado!  (2) Sí, ¡qué alegría para aquellos a quienes el SEÑOR les borró la culpa de su cuenta, los que llevan una vida de total transparencia!

La Biblia dice que todos somos pecadores pero tener la “cuenta” sin culpa es posible porque para eso...

24/04/2019

Un salmo

Sal 116:6-7 NTV 6 El SEÑOR protege a los que tienen fe como de un niño; estuve frente a la muerte, y él me salvó. 7 Que mi alma descanse nuevamente, porque el SEÑOR ha sido bueno conmigo.

Cree, Él no te defraudará.

12/11/2018

Cordura

Sal 131:1-2 NTV 1 SEÑOR, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar. 2 En cambio, me he calmado y aquietado, como un niño destetado que ya no llora por la leche de su madre. Sí, tal como un niño destetado es mi alma en mi interior.

Cuidado, hay una fatiga que es fruto del...

9/11/2018

Bienestar

Salmos 126:4-6 NTV  Restaura nuestro bienestar, SEÑOR, como los arroyos renuevan el desierto.  (5) Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. (6) Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.

Como respuesta a la oración, los temores y dudas quedaron sin fundamento. Es que, por el favor de Dios, la cosecha fue ...

31/10/2018

Carácter

Sal 105:17-19 NTV 17 Luego envió a un hombre a Egipto delante de ellos: a José, quien fue vendido como esclavo. 18 Le lastimaron los pies con grilletes y en el cuello le pusieron un collar de hierro. 19 Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el SEÑOR puso a prueba el carácter de José.

Los sueños no se demoran por falta de recursos, sino por falta de carácter.