Avisar de contenido inadecuado

Salmos en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

12/11/2018

Cordura

Sal 131:1-2 NTV 1 SEÑOR, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar. 2 En cambio, me he calmado y aquietado, como un niño destetado que ya no llora por la leche de su madre. Sí, tal como un niño destetado es mi alma en mi interior.

Cuidado, hay una fatiga que es fruto del...

9/11/2018

Bienestar

Salmos 126:4-6 NTV  Restaura nuestro bienestar, SEÑOR, como los arroyos renuevan el desierto.  (5) Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. (6) Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.

Como respuesta a la oración, los temores y dudas quedaron sin fundamento. Es que, por el favor de Dios, la cosecha fue ...

31/10/2018

Carácter

Sal 105:17-19 NTV 17 Luego envió a un hombre a Egipto delante de ellos: a José, quien fue vendido como esclavo. 18 Le lastimaron los pies con grilletes y en el cuello le pusieron un collar de hierro. 19 Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el SEÑOR puso a prueba el carácter de José.

Los sueños no se demoran por falta de recursos, sino por falta de carácter.

26/10/2018

Salmo 91

Sal 91:2-7/NTV Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. 3 Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. 4 Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. 5 No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha...