Avisar de contenido inadecuado

Redencion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

24/02/2019

Mas allá de la razón

Col 1:12-14 NTV 12 y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. 13 Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.

El misterio de la salvación pero real para mi.

30/12/2016

El sustituto

Por este motivo Cristo se humilló: tú.

Dice la Biblia: Heb 2:9 NT BAD pero vemos a Jesús quien por breve tiempo fue menor que los ángeles, ostentando la corona de gloria y honor que Dios le dio por haber padecido la muerte por nosotros. Sí, en su gran amor hacia la humanidad, Dios quiso que Jesús gustara la muerte para bien de todos.

Por un breve tiempo se despojó de...

30/08/2014

Redimidos

Ya eres libre, la esclavitud es tu opción    Dice la Biblia: Tit 2:13-14 RV1960 (T)  aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,  (14)  quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.    Salvación implica redención y...

15/12/2009

Sin estorbos hacia Dios

Muchas sorpresas hay para el hombre que se vuelve a Dios, y una de ellas es que, por más malo que haya sido, no encontrará estorbo en acercarse a Él.

 Advertencias, amonestaciones, juicios, y el pueblo seguía sin cambiar. Pero como "no hay duro que no se ablande", llegó el día en que los oídos del profeta escucharon lo que nunca creyó que iba a escuchar: Eze 33:10 NVI  »Hijo de hombre, diles...

9/06/2009

Cuál es la verdad?

¿Qué es la verdad?  El postmodernismo ha quedado tan decepcionado de las grandes "verdades" de la humanidad que hoy pone en tela de juicio todo lo que se presente como tal.  Podemos decir que el relativismo se ha instalado en el juicio de los hombres hoy haciéndoles creer que, para preguntas como ésta, hay más de una respuesta posible.

 

Lo espiritual no escapa de esta corriente de...